ACOFI ASESORES Y CONSULTORES, S.A.

Sector:

Servicios Integrados para la Exportación , Proveedores de servicios
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Acofi Villamar & Asociados es una firma con 28 años en el mercado nacional, ofreciendo a sus clientes servicios en las áreas de: Contabilidad, Auditoria, Impuestos, Recursos Humanos y Gestión Empresarial. Desde Agosto 2015, Acofi-Villamar & Asociados paso a ser Miembro Independiente y Representante en Guatemala para Morison KSi. Morison KSi es una asociación de contadores, auditores, asesores fiscales, consultores empresariales y abogados independientes con presencia en todo el mundo.

Principales productos

Auditorias Financieras Capacitacion en temas tributarios Consultoria Tributaria Defensa de Ajustes tributtarios Defensa Fiscal en las instancias administrativas y judicial Defensas de Ajustes Tributarios Devolucion Credito Fiscal Estudios de precios de transferencia Factura Electronica Fiscalización Planeación fiscal Preparación de declaraciones de impuestos Recaudación Recuperacion de creditos fiscales Recuperación de impuestos pagados indebidamente o en exceso Restructuracion Fiscal Revisión de declaraciones de impuestos

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

17 Av. 19-70, Zona 10, Centro de Negocios Edif. Torino Niv. 16 Of. 1605

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios