AGROPECUARIA POPOYAN, S.A.

Sector:

Agrícola , Cafés Diferenciados
Tipo de negocio: Proveedor

Descripción

Somos una empresa familiar 100% guatemalteca, que desde casi un siglo se ha dedicado a trabajar diferentes cultivos en el campo. Nuestro reto ha sido en formar una empresa que honre la tradición de Guatemala, que es un país netamente agrícola. Hoy día, La Carreta es una de las empresas líderes en producción, distribución y comercialización a nivel loca y en el mercado centroamericano. Nuestras exportaciones se han extendido con mucho éxito tanto a Estados Unidos, como a Europa.

Principales productos o servicios

Biotecnología Capacitaciones Investigacion y Desarrollo Bactericidas Fungicidas Herbicidas Fertiriego Riego por goteo Sistemas y equipo de riego Centros experimentales modificadas

Certificaciones

Buenas Prácticas Agrícolas (BPAs)
Global Gap

Países de exportación y/o cobertura

Guatemala

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

11 ave. Colonia Las Charcas 37-80 zona 11

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios