Barrascout Rivas Asociados

Sector:

Servicios Integrados para la Exportación , Proveedores de servicios
Tipo de negocio: Exportador potencial

Descripción

BPO y KPO, especialistas en contabilidad externa, consultoría fiscal, legal, laboral y financiera. Barrascout Rivas & Asociados es una firma establecida en Guatemala por más de 25 años, actualmente sus clientes la califican como la empresa de mayor respaldo y mejor calidad con la que han operado. Su equipo multidisciplinario conformado por más de 100 operadores contables, auditores, ingenieros y consultores permite garantizar a sus clientes altos estándares de calidad.

Principales productos

Consultoria Tributaria Desarrollo de equipos contables Diagnósticos para optimizar la carga tributaria, compensación de impuestos y recuperación de créditos fiscales para reclamo de intereses a favor del contribuyente. Estrategias legales para evitar erogación de impuestos y estrategias de ahorro. Fiscalización Liquidez inmediata Outsourcing contable Preparación de declaraciones de impuestos Recaudación Revisión de declaraciones de impuestos

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Empresarial Zona Pradera, Torre 2, Nivel 8

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios