CALERA SAN MIGUEL, S.A.

Sector:

Manufacturas , Manufacturas Diversas
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Somos una empresa orgullosamente guatemalteca con altos estándares de calidad en la producción, comercialización y asesoría de cales para las industrias: alimenticia, construcción, agrícola, metalurgia, minería, tratamiento de aguas etc. Tanto en Guatemala como en Centro América. Desde un inicio Calera San Miguel ha basado todas sus actividades en los valores y principios de sus fundadores. En la actualidad contamos con un equipo de personas y colaboradores con valores, ética y buena conducta, que nos guía a un comportamiento ético, liderazgo genuino, solidaridad, compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social empresaria para nuestra linda Guatemala. Fue fundada en 1,976 en Guatemala en el Departamento del Progreso Municipio de Sanarate bajo la marca Calera San Miguel.

Principales productos o servicios

Carbonato de calcio Óxido de Magnesio Sulfato de calcio Cal Granito en polvo

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Diag. 6 12-42, Zona 10, Design Center Torre I, Oficina 505, Guatemala, Guatemala

Ubicación no encontrada

Contacte para más información

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios