CAP FACTORY

Sector:

Vestuario & Textiles , Vestuarios & Textiles
Tipo de negocio: Exportador potencial

Descripción

Cap Factory es una empresa guatemalteca con una historia de casi veinte años. Fue fundada en el año 2000 como una empresa que elabora vestuario con bordados y serigrafía para el mercado institucional de empresas, específicamente en el ramo de la imagen corporativa y promocionales textiles. Desde que se fundó la empresa produce gorras, pantalones, camisas polo y de vestir, chumpas, batas, gabachas y todo tipo de artículos promocionales textiles. Aportamos soluciones de probada efectividad para satisfacer sus requerimientos en calidad y tiempo de entrega.

Principales productos

Camisa formal Camisa tipo Columbia Camisa tipo polo Camisas Chalecos Confección Confeccion de prendas de vestir Confección de prendas local Confección de uniformes para empresas locales Confección local Confección tejido de punto Confección tejido plano camisas Confección tshirts de tejido punto Confección- tejido de punto Confección- tejido de punto y tejido plano Personalizado y mínimos de producción bajos Playeras básicas de algodón Playeras en tela algodón hilo 20 Prendas con diseño personalizado Prendas de tejido de punto Prendas de tejido de punto y tejido plano Prendas de vestir de dama T-shirt 100% algodón Tejido de punto y tejido plano. Todo tipo de prendas de vestir Tshirts dama caballero/niño Uniformes Uniformes corporativos Uniformes y promocionales textiles Desarrollo de muestras

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

28 AVENIDA 10-55 ZONA 4 BODEGA 15 EL NARANJO

Ubicación no encontrada

Contacte para más información

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios