CENTRAL ALMACENADORA, S.A.

Sector:

Servicios Integrados para la Exportación , Proveedores de servicios
Tipo de negocio: Proveedor

Descripción

Empresa de almacenaje general, fiscal, seco y congelado. Capacidad de almacenamiento de más de 35,000 m2. Contamos con delegación de aduanas (SAT) lo que brinda agilidad en proceso de nacionalización o exportación. Proceso logístico de almacenaje controlado por sistema administrativo de bodegas One Plan WMS (Warehouse Management System)gestión total de inventarios. Logística, proceso de toda la cadena, desde la gestión aduanal, transporte, almacenaje y distribución ad-hoc a sus necesidades.

Principales productos

Almacen Fiscal Almacen General Almacenaje Almacenaje climatizado Almacenaje Refrigerado Almacenaje Seco Almacenamiento fiscal Deposito Aduanero Deposito Fiscal Deposito General Gestiones aduanales

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios