GIRK, S.A.

Sector:

Manufacturas , Manufacturas Diversas
Tipo de negocio: Exportador potencial

Descripción

En el año 1990 se emprende con la comercialización de llantas en Guatemala. Se empieza incursionando en llantas de camión y atención personalizada a flotillas. En el año 2001 se decide expandir el negocio y se decide incursionar en el mercado de llantas para carro, lo cual hace lograr tener un portafolio más amplio y poder llegar a más clientes. En el año 2013 se vuelve a incursionar en el mercado de repuestos incluyendo radiadores, condensadores, ventiladores y luces para vehículo, permitiéndole a Girk poder abarcar distintas áreas en la industria automotriz.

Principales productos o servicios

Para parches en neumáticos Accesorios para Toyota 22R Llantas Parches para neumáticos Radiadores

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Calz. Atanasio Tzul 22-00, Zona 12, Empresarial El Cortijo II, Bodega 204

Ubicación no encontrada

Contacte para más información

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios