MERCK S.A.

Sector:

Servicios , Laboratorios
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Nuestro propósito es resolver los problemas más complejos de las ciencias de la vida colaborando con la comunidad científica global y, de ese modo, acelerar el acceso a la sanidad de todo el mundo. Proporcionamos a los científicos y los ingenieros los mejores materiales, tecnologías y servicios de laboratorio de su clase. Con la combinación de Merck Millipore y Sigma-Aldrich en 2015, ahora tenemos una amplia cartera de 300 000 productos, una mayor presencia mundial y una plataforma de comercio electrónico líder del sector - SigmaAldrich.com.

Principales productos

Reactivos para laboratorio

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Belice
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios