OPERADOR LATINO, S.A.

Sector:

Servicios , Turismo Sostenible
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Operador Latino es un operador de turismo receptivo guatemalteco fundado en 2004. Nuestra empresa se dedica a ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y memorables en su visita a Guatemala. Nos especializamos en el diseño de tours de observación de aves, aventura y cultura a la medida, operados bajo prácticas de turismo sostenible que promueven la conservación de los recursos naturales y el respeto a la cultura local. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes cuidando cada detalle en la organización de nuestros tours.

Principales productos

Turismo Receptivo Altiplano Cultura Maya Viva Aventura en el Mundo Maya Guatemala Moderna y Colonial Las Verapaces Paraiso Natural Oriente, Místico y Natural Pacífico, Mágico y Diverso

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Francia
Israel
Italia
Reino Unido
Taiwán

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Km.13 Ctra. a El Salvador, Residencial Los Altos #56, Santa Catarina Pinula, Guatemala

Ubicación no encontrada

Contacte para más información

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios