ACOFI ASESORES Y CONSULTORES, S.A.

Sector:

Servicios Integrados para la Exportación , Proveedores de servicios
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Acofi Villamar & Asociados es una firma con 28 años en el mercado nacional, ofreciendo a sus clientes servicios en las áreas de: Contabilidad, Auditoria, Impuestos, Recursos Humanos y Gestión Empresarial. Desde Agosto 2015, Acofi-Villamar & Asociados paso a ser Miembro Independiente y Representante en Guatemala para Morison KSi. Morison KSi es una asociación de contadores, auditores, asesores fiscales, consultores empresariales y abogados independientes con presencia en todo el mundo.

Principales productos o servicios

Auditorias Financieras Capacitacion en temas tributarios Consultoria Tributaria Defensa de Ajustes tributtarios Defensa Fiscal en las instancias administrativas y judicial Defensas de Ajustes Tributarios Devolucion Credito Fiscal Estudios de precios de transferencia Factura Electronica Fiscalización

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

17 Av. 19-70, Zona 10, Centro de Negocios Edif. Torino Niv. 16 Of. 1605

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios