APMT QUETZAL

Sector:

Servicios Servicios Integrados para la Exportación , LOGÍSTICA , Proveedores de servicios
Tipo de negocio: Proveedor

Descripción

APM Terminals es una empresa comprometida con la modernización y optimización de terminales portuarias de contenedores, que forma parte de A.P. Moller Maersk, la compañía más grande de transporte de contenedores en el mundo. Con una inversión inicial de US$180 millones, APM Terminals Quetzal llega a Guatemala en noviembre del 2017 para contribuir al crecimiento económico del pí­s. Está ubicada en San José, Escuintla, un punto estratégico para la región de tránsito marítimo.

Principales productos

Carga contenerizada congelada Carga contenerizada Flat racks Carga contenerizada open top Carga contenerizada peligrosa Carga contenerizada refrigerada Carga contenerizada seca Carga contenerizada sobredimensionada Carga de buques de graneles solidos Carga no contenerizada Desconsolidación de carga

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

DIAGONAL 6 10-50 ZONA 10 EDIFICIO INTERAMERICAS, TORRE NORTE, NIVEL 14 , OFICINA 1404

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios