ASOCIACION NACIONAL DEL CAFE (ANACAFE)

Sector:


SERVICIOS

Comite:   , LABORATORIOS
Segmento: Exportador y proveedor

Descripción

Con más de 50 años de experiencia, Analab es un laboratorio agrícola acreditado, líder en el sector café de Guatemala, extendiendo sus servicios a otros sectores agrícolas con el objetivo de mejorar la productividad de las plantaciones a través del análisis de suelos, plantas, aguas, abonos orgánicos, cales agrícolas, plagas y enfermedades. Analab es pionero en Guatemala en el análisis de microbiología del suelo. También pone a disposición del sector industrial el servicio de análisis de aguas con fines de potabilidad, residuales, riego y fumigación.

Principales productos o servicios

Análisis ambientales en agua Análisis físicoquimicos en agua Análisis químicos Diagnóstico de plagas y enfermedades

Certificaciones

Norma ISO 17025

Países de exportación y/o cobertura

Guatemala

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios

Enviar
Abrir chat
1
Directorio AGEXPORT
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? 😊