HOMELAND, S.A.

Sector:

Servicios , SOFTWARE (SOFEX)
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

ExpressPOS es una aplicación fácil y rápida de implementar que puede funcionar instalada localmente o desde el Internet. Le permite controlar a distancia sus localidades ofreciéndole seguridad de la información y respaldo con copias automáticas. La sincronización en tiempo real desde el Internet o realizada constantemente si la aplicación está instalada localmente.

Principales productos o servicios

Aplicaciones de escritorio Aplicaciones móviles Aplicaciones web Banca y Servicios Financieros Desarrollo a la medida E-commerce / Comercio Electrónico Herramientas e-learning Plataformas digitales SaaS, PaaS, IaaS Sistemas de Gestión de Procesos Empresariales

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Costa Rica
El Salvador
Estados Unidos de América
Guatemala
Panamá

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

16 calle 8 - 41 zona 14 apto 33, Ciudad de Guatemala, Guatemala...

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios