HOTEL Y RESTAURANTE PANISTE

Sector:

Servicios , Turismo Sostenible
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Hotel Panisté es la culminación de un proyecto de vida de un alemán y una guatemalteca, cuyo objetivo es ofrecer oportunidades laborales y de superación a los habitantes de la aldea donde se conocieron. Sumergido entre los bosques de Alta Verapaz, siente la energía renovadora de la naturaleza que se refleja en el servicio y calidez de nuestra gente, de la mano de todos los servicios y comodidades de un hotel de lujo. Descubre el verdadero lujo de la naturaleza.

Principales productos o servicios

4 Estresllas Actividades familiares Amenidades Gimnasio Hospedaje internet gratis (WiFi) Parqueo Gratis piscina Restaurante Salones Coorporativos

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Alemania
Australia
Austria
Bélgica
China
Costa Rica
Dinamarca
El Salvador
España
Estados Unidos de América

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

KM 203 CARRETERA A QUIXAL, SAN CRISTÓBAL, ALTA VERAPAZ

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios