OPERADOR LATINO, S.A.

Sector:

Servicios , Turismo Sostenible
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Operador Latino es un operador de turismo receptivo guatemalteco fundado en 2004. Nuestra empresa se dedica a ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y memorables en su visita a Guatemala. Nos especializamos en el diseño de tours de observación de aves, aventura y cultura a la medida, operados bajo prácticas de turismo sostenible que promueven la conservación de los recursos naturales y el respeto a la cultura local. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes cuidando cada detalle en la organización de nuestros tours.

Principales productos o servicios

Turismo Receptivo Altiplano Cultura Maya Viva Aventura en el Mundo Maya Guatemala Moderna y Colonial Las Verapaces Paraiso Natural Oriente, Místico y Natural Pacífico, Mágico y Diverso

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Francia
Israel
Italia
Reino Unido
Taiwán

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Km.13 Ctra. a El Salvador, Residencial Los Altos #56, Santa Catarina Pinula, Guatemala

Ubicación no encontrada

Contacte para más información

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios