"ORQUIDIAS S & M SOCIEDAD ANONIMA"

Sector:

Agrícola , Plantas Ornamentales, Follajes y Flores
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Ubicado en el corazón de la ciudad de Guatemala, Orquídeas SyM recrea un ecosistema único en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Un espacio donde contemplar la belleza natural de muchos rincones del mundo a través de especies exóticas. Con los años, hemos trabajado en una colección muy especial de orquídeas, bromelias, helechos y aráceas, y algunas begonias, nepentes y palmeras. Nuestro santuario para plantas es una casa conservada durante cinco generaciones, con sus paredes de adobe intactas, puertas de caoba de casi 100 años y sus suelos fabricados por los expertos artesanos italianos que llegaron a Guatemala a finales del siglo XIX. Este maravilloso santuario para plantas, es también, un homenaje a la dueña de la casa, Margot de Palmieri y a su madre, ambas llamadas “Mimi” de cariño, nombre que lleva el Café que se encuentra dentro de la casa. Las plantas proveen un ambiente especial, purificando el aire y produciendo oxígeno a partir del sol y el dióxido de carbono. Nuestro santuario es un oasis donde respirar aire puro y entrar en contacto con la naturaleza. Cuando caminamos entre plantas nuestros cuerpos absorben su energía, proporcionándonos una sensación de armonía y relajación. Es como una sinfonía en dónde todo está en armonía. Una composición donde todos los elementos trabajan al unísono para formar una hermosa melodía, generando así un ambiente único.

Principales productos o servicios

Sin especificar

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

14 CALLE 8-13 ZONA 10 RESIDENCIAL ZONA 10

https://www.instagram.com/orquideassym/?hl=es

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios