PALOMO ABOGADOS, S.C.

Sector:

Servicios Integrados para la Exportación , Proveedores de servicios
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Palomo Abogados es una firma legal enfocada en negocios en Guatemala, con una trayectoria de más de 40 años, la cual tiene una reputación a nivel internacional por la excelencia esforzadamente ganada. La Firma brinda un amplio rango de servicios, que incluyen una consistente práctica en Derecho Corporativo y de Negocios, Propiedad Intelectual, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Marítimo y de Seguros, Comercio Internacional, Litigio, Inversión y Derecho Inmobiliario.

Principales productos o servicios

Constitucion de empresas Constitucion de sociedades Derecho comercial internacional Derecho corporativo Derecho de negocios Derecho del Seguro Derecho laboral Derecho maritimo Derecho Mercantil Derecho notarial

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Diagonal 6, 10-65 zona 10, Centro Gerencial Las Margaritas, Torre I, Oficina 202, segundo nivel. C.P. 01010

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios