PROCESADORA DE MINERALES, S.A./ PROMISA

Sector:

Manufacturas , Manufacturas Diversas
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

PROMISA® es una empresa procesadora y micronizadora de minerales no metálicos fundada en Guatemala en 1972 por inversionistas guatemaltecos, caracterizada por mantener excelentes y estrechas relaciones con sus clientes y equipo de trabajo. Permanentemente, ingenieros geólogos y mineros controlan la calidad de las materias primas en los yacimientos, haciendo prospección, análisis y evaluación de los procedimientos para que la explotación en las canteras tenga un resultado óptimo. Así mismo, nuestro equipo de planta, con personal calificado de laboratorio, controla específicamente cada una de las etapas de los procesos para garantizar la excelencia de cada uno de los productos y cumplir con las normas más exigentes de calidad.

Principales productos o servicios

Minerales no metálicos Balanza Brocas Contenido de arena Escariadores Filtro prensa Fluidos de perforación

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Sin especificar

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

Diagonal 6 10-01, Zona 10 Of. 901 Centro Gerencial Margaritas T. II Guatemala, Guatemala

Ubicación no encontrada

Contacte para más información

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios