HOMELAND, S.A.

Sector:

Services ,
Business: Exporter

Description

ExpressPOS es una aplicación fácil y rápida de implementar que puede funcionar instalada localmente o desde el Internet. Le permite controlar a distancia sus localidades ofreciéndole seguridad de la información y respaldo con copias automáticas. La sincronización en tiempo real desde el Internet o realizada constantemente si la aplicación está instalada localmente.

Principales productos o servicios

Desktop apps Mobile apps Web apps Banking and financial Services Custom Development E-commerce e-learning tools Digital platforms Software as a Services, Platform as a Service, Infrastructure as a Service Business Process Management

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación y/o cobertura

Costa Rica
El Salvador
United State
Guatemala
Panama

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Contact

16 calle 8 - 41 zona 14 apto 33, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Video no encontrado

Contact us for more information

Contact the company

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios