HOTEL Y RESTAURANTE PANISTE

Sector:

Servicios , Turismo Sostenible
Tipo de negocio: Exportador

Descripción

Hotel Panisté es la culminación de un proyecto de vida de un alemán y una guatemalteca, cuyo objetivo es ofrecer oportunidades laborales y de superación a los habitantes de la aldea donde se conocieron. Sumergido entre los bosques de Alta Verapaz, siente la energía renovadora de la naturaleza que se refleja en el servicio y calidez de nuestra gente, de la mano de todos los servicios y comodidades de un hotel de lujo. Descubre el verdadero lujo de la naturaleza.

Principales productos

4 Estresllas Actividades familiares Amenidades Gimnasio Hospedaje internet gratis (WiFi) Parqueo Gratis piscina Restaurante Salones Coorporativos

Certificaciones

Sin especificar

Países de exportación

Alemania
Australia
Austria
Bélgica
China
Costa Rica
Dinamarca
El Salvador
España
Estados Unidos de América

La información reflejada en este perfil de empresa, es administrado directamente por la empresa a la que le pertenece este espacio en el directorio. AGEXPORT no asume responsabilidades respecto a que la información no sea verídica.

Datos de contacto

KM 203 CARRETERA A QUIXAL, SAN CRISTÓBAL, ALTA VERAPAZ

Video no encontrado

Contacte para más información

Contactar a la empresa

Su mensaje será enviado directamente al destinatario y no se muestra públicamente. El escaparate es un exportador de la página de la promoción comercial de Agexport. Información de registro de usuario es de uso exclusivo del sistema.

*Campos obligatorios